Facebook MySpace Twiter

Haz clic para unirte a artrosis_y_osteoporosis

Nombre:
Apellido:
Comentarios:

Recomendaciones para tratar su Osteoartrosis                                                                 Qué es la Viscosuplementación ?

Centro Especializado en Dolor en Bogotá, Colombia

Con lo último y más avanzado en Ortopedia Regenerativa y Traslacional utilizando la biotecnología y nanotecnología; tratamos la inflamación, limitación (bloqueo articular), calor, fricción (roce) en formas multimodales e interdisciplinarias inmediatas, efectivas y reales sin cirugías; regenerando articulaciones, tendones, ligamentos, músculos y piel. Multiples opciones de tratamientos innovadores, científicos que inducen la cicatrización, analgesia (control del dolor) y la calidad del cartilago articular produciendo una metaplasia de esté cartilago pobre transformandolo en un tejido articular que funciona, mejorando la función y previniendo o retrasando el reemplazo por una prótesis articular (artroplastia parcial o completa).

La Osteoartrosis en Colombia y el Mundo: Se diagnostica en el 40% de las mujeres y en el 25% de los hombres en el rango de edad 60 y 70 años, afectando alrededor del mundo a un 25% de los individuos adultos. En Colombia, lo padecen alrededor de 4.5 millones de personas, y en América Latina la prevalencia es del 9.7% y estas cifras van en incremento, ya que se estima para el año 2050 por lo menos 700 millones de las personas en el mundo vayan a presentarlo. Se estima que el 50% de quienes la padecen son personas mayores de 60 años; y el 80% están entre los 75 y 80 años, pero también la encontramos no asociada al envejecimiento y se logra presentar de forma prematura en un 5 - 7% en personas desde los 8 años hasta los 59 años. Por ejemplo; en personas con artritis reumatoide, discrasias sanguineas, personas con predisposición genética en donde se afecta el tejido conectivo, deportistas de alto impacto por sobreuso articular, exposición a metales o altas temperaturas (agentes externos), o secundario a problemas metabólicos (diabetes, transtornos glandulares), obesidad, transtornos mecánicos; mal alineamientos, afectaciones neurológicas, secuelas de displasias óseas o a traumas articulares que involucraron perdidas de la sustancia osteocondral y del cartílago.

La Osteoartrosis (OA)

¡ No es Osteoartritis !,

La osteoartrosis (OA) o artrosis se diagnostica en el 40% de las mujeres y en el 25% de los hombres en el rango de edad 60 y 70 años, afectando alrededor del mundo a un 25% de los individuos adultos. En Colombia, lo padecen alrededor de 4.5 millones de personas, y en América Latina la prevalencia es del 9.7% y estas cifras van en incremento, ya que se estima para el año 2050 por lo menos 700 millones de las personas en el mundo vayan a presentarlo. Se estima que el 50% de quienes la padecen son personas mayores de 60 años; y el 80% están entre los 75 y 80 años, pero también la encontramos no asociada al envejecimiento y se logra presentar de forma prematura en un 5 - 7% en personas desde los 8 años hasta los 59 años. Por ejemplo; en personas con artritis reumatoide, discrasias sanguineas, personas con predisposición genética en donde se afecta el tejido conectivo, deportistas de alto impacto por sobreuso articular, exposición a metales o altas temperaturas (agentes externos), o secundario a problemas metabólicos (diabetes, transtornos glandulares), obesidad, transtornos mecánicos; mal alineamientos, afectaciones neurológicas, secuelas de displasias óseas o a traumas articulares que involucraron perdidas de la sustancia osteocondral y del cartílago (tejido compuesto en gran parte por colágeno tipo II que amortigua y protege los extremos de los huesos, favoreciendo el movimiento, pretegido y conservado en un medio rico glicosoaminglicanos o glicosaminoglucuronanos - GAGs).

La Cirugía debe ser la última opción de tratamiento para el paciente que sufre de Artrosis:

Enfermedades concomitantes a la artrosis.                                                                       Existen soluciones para la artrosis de la cadera.

Solicite su cita inmediata o prioritaria en Bogotá. Colombia.

TECNOLOGÍA PARA LA PRESERVACIÓN ARTICULAR SIN CIRUGIA, BOGOTÁ, EPIGENETICA ANTIENVEJECIMIENTO ARTICULAR

Los momentos mas felices de la vida sin dolores articulares, ni músculo-tendinosos.

Tecnología de Última generación para combatir la fragilidad ósea.

Nosotros contamos con soluciones no quirurgicas ideales para diabeticos, hipertensos, hemofilicos

No deje de trabajar por presentar dolores articulares, nosotros sabemos como ayudarle en forma efectiva y científica